CENTRO PAE: Constitución de una Sociedad Limitada...


Una vez que has decidido poner en marcha tu IDEA y tras consultar con un Asesor y haber llegado a la conclusión que la mejor opción es constituir una Sociedad Limitada, debemos iniciar todos los trámites:

1º Lo primero que hay que hacer es elegir 5 nombres que solicitaremos al registro mercantil, puedes solicitarlos tú personalmente a través del siguiente enlace SOLICITUD DENOMINACION SOCIAL o si lo prefieres, podemos realizar este trámite por ti.

2º Una vez tengamos el certificado con la Denominación Social concedida, debes traernos el DNI/NIE de los socios, sus tarjetas de la Seguridad Social y números de cuenta particulares en los que se van a cargar los autónomos (posteriormente se podrá cambiar al número de cuenta de la sociedad si queréis). Nos tienes que decir qué actividades y dónde va a realizar la Sociedad. Además, si vas a tener empleados desde el inicio, deberás facilitarnos sus DNI/NIE, sus tarjetas de la Seguridad Social y juntos veremos qué tipo de contrato y categoría van a tener cada uno de ellos.

3º Juntos rellenaremos el DUE (Documento Único Electrónico), este documento implica el alta en Hacienda, el alta de autónomo en Seguridad Social, y en caso de dar de alta a empleados desde un inicio, el alta de los mismos en la Seguridad Social. Pediremos cita para el Notario, también daremos de alta los ficheros en la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), y podremos registrar una marca en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) y solicitar un Dominio.

4º Si has decidido que la aportación de capital sea monetaria, deberás acudir a tu banco con el DUE provisional que te hemos facilitado y abrir una cuenta y aportar el capital social.

5º El día y a la hora que acordamos al rellenar el DUE, debes acudir al Notario con tu DNI/NIE original, el certificado de la Denominación Social original y el certificado de aportación de capital social original y firmarás la constitución de tu SL.

6º A partir de este momento, ya empieza todo el proceso telemático que es completamente automático y tan sólo deberás esperar que te llame el Notario para recoger las Escrituras de Constitución.

En ese momento finaliza el trámite y podremos operar con nuestra nueva Sociedad Limitada con total normalidad, tan sólo deberás dedicarte a hacer realidad tu sueño y apoyarte en S&M Asesores para cumplir con todas las obligaciones que implica haber constituido una Sociedad.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Blogger App Icon
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Visítanos

Calle Princesa 2

7ª planta, Desp 6

28008 Madrid

Edificio Sanva

Llámanos

Tel. 910 26 03 45 

Mov. 659 80 22 62

 

Horario

Lunes a Viernes

9:00hrs - 18:00hrs

 

 

 

 

© 2014 S&M Asesores