Centro PAE

(Punto de Atención al Emprendedor) 

 

¿Qué es un centro PAE?

 

Un Centro PAE o Punto de Atención al Emprendedor puede ser una entidad privada, como es nuestro caso, o bien una entidad pública, un colegio profesional, organización empresarial o Cámara de Comercio que a través de un acuerdo con el Ministerio de Industria, se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas.

 

La labor de un Centro PAE comienza desde el momento en que el emprendedor tiene una IDEA y le prestamos todo el asesoramiento para que pueda llevarla a cabo.

 

Cuando un emprendedor llega a nosotros, le facilitamos información, le prestamos un servicio de asesoramiento personalizado según las necesidades tanto del emprendedor como del negocio que va a emprender, e intentamos formarlo para que conozca en todo momento el estado de los trámites que se están realizando y todo lo que significa ser Emprendedor y tener su propio negocio, tanto a nivel personal como empresarial, legal, etc.

 

¿Qué ventajas tengo por utilizar un PAE?

 

  • La ventaja principal es que estamos especializados en la creación de nuevas empresas y que no cobramos por nuestro servicio.

  • Gracias al sistema CIRCE y más concretamente a uno de los componentes que lo forman, el Sistema de Tramitación Telemática (STT) a través del cual podemos cumplimentar el Documento Único Electrónico (DUE) que nos permite poder dar de alta de Autónomo o constituir una Sociedad Limitada desde el propio despacho, sin tener que desplazarnos a los diversos organismos que intervienen tanto en el alta de autónomo como en la constitución de una Sociedad Limitada, lo que se traduce en mayor rapidez en estas tramitaciones.

  • Por último y no por ello menos importante, tramitar el alta de autónomo es gratuito a través de un Centro PAE, y constituir una sociedad es hasta 5 veces más económico que constituirla de forma tradicional puesto que, tanto el Registro Mercantil como los Notarios, tienen la obligación de aplicar unas tarifas reducidas para las constituciones tramitadas a través de CIRCE.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Blogger App Icon
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Visítanos

Calle Princesa 2

7ª planta, Desp 6

28008 Madrid

Edificio Sanva

Llámanos

Tel. 910 26 03 45 

Mov. 659 80 22 62

 

Horario

Lunes a Viernes

9:00hrs - 18:00hrs

 

 

 

 

© 2014 S&M Asesores