CAMPAÑA RENTA

 

A partir del 7 de abril de 2021, empezamos a realizar la declaración de la Renta del año 2020 y este año os lo ponemos más fácil que nunca.

 

Presenta tu declaración de la Renta online en 3 cómodos pasos:

Paso 1: Información

 

Escríbenos un mail a contacto@asesoremprendedor.com o entra en nuestra web a través del siguiente enlace: Contacto. Te enviaremos un mail en el que te solicitaremos información básica para establecer qué documentación será necesaria que nos aportes.   

Paso 2: Documentación

 

A tu respuesta, recibirás un segundo email con el presupuesto y con la relación de la documentación que nos deberás facilitar escaneada.

Paso 3: Presentación

 

Presentaremos la declaración de la Renta por ti y la recibirás por correo electrónico.

Ventajas:

Atención

Recibirás un trato personalizado y profesional.

Resultados

Tendrás la seguridad y tranquilidad de que tu declaración de la Renta está bien presentada.

Garantía

En caso de requerimiento de hacienda, por haber hecho la declaración de la Renta con nosotros, tendrás derecho a que te representemos gratuitamente.

Sí nosotros nos equivocamos, nosotros pagamos la sanción.

Please reload

Ahora tan sólo deberás esperar a que te sea devuelta, en caso que el resultado final sea a devolver o a que se cargue el último día, el 25 de Junio de 2021 en caso que el resultado final sea a pagar.

 

Es importarte recordaros que la declaración de la Renta es uno de los impuestos más complicados y con más peculiaridades que existe en el sistema tributario español, por este motivo, es aconsejable dejarlo en manos profesionales.