CERTIFICADO DIGITAL

 

Con el panorama actual en el que vivimos, muchas Entidades tanto públicas como privadas, están cerradas al público y no atienden personalmente. Por ello la mayoría trámites sólo se pueden hacer telemáticamente, y para hacerlo se requiere de un certificado digital. 

 

 

01

¿Qué es un certificado digital?

Es el documento electrónico que te permite firmar e identificarte legalmente pues lo emite una entidad acreditada conocida como Autoridad de Registro

02

Garantía y Seguridad

Tiene el mismo efecto jurídico que una firma manuscrita, acreditando tu identidad de forma inequívoca ante terceros y evitando la suplantación de tu identidad. Garantía de que con el certificado los documentos firmados no se pueden manipular.

03

Trámites 

Obtén tu vida laboral, solicita la plaza del colegio/guardería de tu hijo, obtén tus datos fiscales o consulta tu borrador para la Renta, tramita la presentación por desempleo/ERTE, entre muchas gestiones más, sin necesidad de moverte de casa. 

04

Somos Operadores de Registro

Estamos acreditados para emitir certificados digitales. No hace falta desplazarse, podemos tramitarlo vía online y prácticamente de forma inmediata. Contacta con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir para emitir tu certificado digital.