Testimonios

 Su opinión y experiencia con nosotros...

"Rápidos, pro-activos y resolutivos"
 

Sergio E., Director creativo

“Un nuevo proyecto hizo que os conociera y desde la primera reunión tuve claro que David era la persona idónea para encargarse de mis cuentas. Muy rápido, claro, profesional y responsable. Y con un trato cercano y amable. Busco rodearme siempre de profesionales pero también de personas con las que hablar de tú a tú"
 

Bárbara C., Personal Shopper & Fashion Stylist

Desde el primer día que contacte con David supe que trataba con una persona muy profesional, atenta, cercana y amable. Supo contestar a todas mis preguntas y me ayudó a escoger el mejor enfoque para mi negocio. Contar con ellos es un auténtico placer

 

Lluís R., CEO y blogger tecnológico

“El trabajo siempre esta terminado a tiempo, con gran calidad y el trato es altamente profesional y amable”
 

Ma. del Pilar , Delegada España

“Es un placer trabajar con S&M Asesores. Y fue así desde el primer día en el que, llenos de dudas, nos sentamos en un despacho del que salimos con las cosas claras y la ilusión renovada, sintiendo que habíamos encontrado al compañero ideal para emprender esta aventura empresarial”
 

Elena A., Editora y redactora

 
 
 
 
Dan una respuesta rapida y eficaz a tus problemas o dudas, pero lo que más destaco de ellos es su capacidad para explicarte todos los temas burocráticos de forma sencilla, lo que da fe de que saben lo que hacen y me ofrecen total confianza"
 
Rebeca G., Neuropsicóloga
“Más allá de excelentes personas, la dedicación y efectividad en cada caso planteado hacen de S&M Asesores una apuesta segura"

 

Javier P., Fisioterapeuta & Entrenador Personal

 
 

"Descubrir a David, como persona y como profesional, es lo mejor que ha podido ocurrir en mi caso. Fue una excelente recomendación que me hicieron, y desde un inicio la empatía, el interés y los valiosos consejos para cada situación hacen que sea justo la persona que necesitaba: un Asesor con mayúsculas”

 

Jose Miguel B., Arquitecto de interiores

"Estamos muy contentos con el trabajo realizado por S&M y, especialmente, por la atención que hemos recibido por parte de David. Recomendados totalmente para pequeñas empresas que, como nosotros, están comenzando y necesitan una asesoría de calidad, sencilla y eficaz"

 

Tatiana L., Abogada

“Les recomiendo dado que su ayuda ha sido fundamental para que el proyecto siguiera adelante y porque han demostrado una gran profesionalidad, he decidido contratar sus servicios"

 

Aurelio, MercaIberico 

 
 
S&M Asesores se han ganado que les de mi total confianza. David Sanchez acudió en mi ayuda cuando necesitaba urgentemente que alguien me hiciera el papeleo para convertirme en Autónoma. No me cobró nada ni por el papeleo ni por la larga explicación que me dio sobre el tema (tuvo paciencia infinita respondiendo todas mis preguntas).Son super transparentes, claros y amables, de modo que cuando más tarde necesité un asesor para ayudarme con la presentación trimestral a hacienda no tuve dudas y contraté a S&M Asesores para que me echaran un cable. Como tengo 27 años y David sabe que mis ingresos son por ahora limitados me han ofrecido unas tarifas muy generosas y el servicio es tan perfecto como siempre. Con ellos todo es amabilidad y facilidades. Todo lo hacen puntualmente y te explican cada paso si lo deseas. Un gustazo. Muy recomendables!! 

 

Carmen M., General Manager

 

"Me recomendó a David un amigo y me alegro de haberle contactado, cuando le consulté, decidí que fuese mi asesor. Me parece un profesional competente y de calidad, además de cercano y amable, siempre pendiente de ayudarte en lo que pueda. Como emprendedora, me es de gran utilidad poder contar con él."

 

Mabel C., Coach Laboral y equipos

“La profesionalidad y la cercanía van de la mano con David, por eso le elegimos como compañero, para llevar una parte fundamental de nuestro negocio. La comodidad y flexibilidad de trabajar con él, nos ayuda en nuestra productividad.”

 

Victor G.,  Corredor de Seguros y Asesor financiero

 

"El servicio recibido por S&M asesores ha sido muy muy bueno. No puedo decir otra cosa. He podido fundar una empresa en muy poco tiempo y a un precio muy reducido. Se me han dado todas las facilidades y se me ha guiado paso a paso en todo el proceso hasta el final.  Además no me han exigido contrato de permanencia. Lo recomiendo con toda sinceridad, al menos que os informéis en su web."

 

Oscar M, Formador e Inversor

“David nos asesoró estupendamente durante todo el proceso para el alta de nuestra sociedad, éramos novatos y tuvo paciencia para explicarnos todo el proceso. Cada vez que nos encontramos con una duda o problema, rápidamente nos propuso soluciones para resolverlos. Experiencia totalmente recomendable.”

 

Marcos D.,  Inversor Inmobiliario

 

"Gracias a S&M Asesores, estoy procediendo a la creación de mi empresa de una forma sencilla, eficaz y con la máxima ayuda posible como emprendedor. La profesionalidad del equipo para temas relacionados tanto a nivel de comercio nacional como internacional han sido claves para elegir a S&M Asesores como el equipo de asesoría fiscal en el que confiar."

 

Jose C., CEO & Founder

“Me gustaría destacar la capacidad de acompañamiento de todo el proceso de inicio de actividad, sin presiones, sin prisas, dedicando mucho más tiempo de lo habitual, en estos casos, para solucionar cualquier duda, ofreciendo distintas alternativas para ajustarse lo máximo posible a las necesidades de mi actividad. La profesionalidad y dedicación de todo el equipo me ha hecho decidirme a seguir trabajando con ellos.”

 

Raquel C., Emprendedora 

 
Hemos encontrado en S&M ASESORES, el compañero perfecto cuando decides emprender. Además de disponer de los servicios profesionales de una asesoría/gestoría contable y fiscal, David es un profesional con una predisposición por ofrecer, no solo un servicio impecable a la hora de llevar las cuentas, sino también por esa especial capacidad para analizar, guiar, asesorar y animarte durante el proceso, de una forma cercana, constructiva y eficaz.  Sin duda, un profesional excepcional, siempre dispuesto a escuchar y formarte, dedicando toda su atención y su tiempo, trabajando “codo con codo” contigo en todo momento.

 

Sonia M., Directora Agencia Pub  

 
Da gusto trabajar con S&M, son unas personas serias, responsables, profesionales y eficaces en todo su trabajo. Inspiran mucha confianza hacia los demás y siempre tienen buena actitud frente a los inconvenientes, dando soluciones lógicas y rentables a ellos.
Sergio B. , Director Ejecutivo
 
Eficaces, puntuales, siempre van un paso por delante. Profesionalidad transmitida desde un punto de vista muy cercano, te hacen todo muy fácil y te ayudan incluso en cosas que no son de su competencia. Totalmente recomendables. 
Francisca R. , Empresaria
Acabo de constituir una empresa, gracias a S&M Asesores he sido asesorado de una manera clara, concisa y concreta, me han ayudado en todo, se involucran de verdad para ayudarte y facilitarte todo. Gracias en especial a David por su paciencia y trabajo, asesoramiento, calidad humana y profesional. 
Luis S., Propietario de franquicia 
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Blogger App Icon
  • LinkedIn Icon App
  • Icono de la aplicación Google +

Visítanos

Calle Princesa 2

7ª planta, Desp 6

28008 Madrid

Edificio Sanva

Llámanos

Tel. 910 26 03 45 

Mov. 659 80 22 62

 

Horario

Lunes a Viernes

9:00hrs - 18:00hrs

 

 

 

 

© 2014 S&M Asesores